Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Febrero de 2020

Ministro (s) de Agricultura le quita el piso a Hasbún: “No es una fuente particularmente confiable”

Agencia Uno

El ex diputado de Chile Vamos -y rostro visible de la UDI- no ha tenido el mismo respaldo que el ministro de Economía Lucas Palacios.

Por

El ministro subrogante de Agricultura, José Ignacio Pinochet, se refirió al audio donde se escucha al ex diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, pidiendo dinero a cambio de intervenir a favor de un contratista en el MOP.

Si los dichos por sí solos ya son polémicos, el hecho que involucrara al actual ministro de Economía, Lucas Palacios, lo convirtió en el escándalo de la semana.

Lejos de respaldar a quien fue un rostro visible de Chile Vamos, Pinochet le quitó el piso a Hasbún y respaldó a Palacios.

Parece que (Hasbún) se caracteriza por su falta de prudencia, por actuar en la línea gris y tal vez por hablar de gente que no tiene la culpa, cualquiera puede tomar el nombre de uno y basurearlo y ofrecer… es muy grave”, señaló el ministro (s) en conversación con T13 Radio.

A eso, agregó que a su parecer, “Gustavo Hasbún no es una fuente particularmente confiable, menos cuando estaba en una conversación algo cuestionable”.

“Obviamente la investigación tendrá que decir lo último, pero yo ayer defendí a Lucas Palacios y lo vuelvo a hacer”, concluyó.

Notas relacionadas