[Video] Captan a hombres dejando escombros inflamables en cercanías de Plaza Dignidad: vehículos pertenecen a Logística de Carabineros

@Defensa_Barrial

[Video] Captan a hombres dejando escombros inflamables en cercanías de Plaza Dignidad: vehículos pertenecen a Logística de Carabineros

Los involucrados aseguraron estar coordinados con la Municipalidad de Santiago.

La mañana de este viernes vecinos del barrio Remodelación San Borja, en las cercanías de Plaza Dignidad, sorprendieron a un grupo de hombres movilizados en dos camionetas dejando escombros inflamables en el sector.

Al ser encarados por los vecinos, quienes decidieron grabar el hecho, el conductor de una de las camionetas aseguró estar autorizado por la Municipalidad de Santiago, que de acuerdo a sus palabras, retiraría los escombros cerca de las 8:30 horas.

“Si no viniesen nosotros pescamos las cosas y las llevamos”, explica el conductor que no quiso identificarse. Asimismo, aseguró que los escombros provienen de “una construcción”.

Quienes encararon al grupo sacaron foto a las patentes de las camionetas utilizadas, las que estaban repletas de trozos de madera. De acuerdo a las patentes, ambos vehículos que llegaron al lugar pertenecen a Logística de Carabineros.

Un vecino del lugar, Gustavo Hermosilla, indicó a The Clinic que tras advertir la situación, se contactó con el municipio, desde donde le dijeron desconocer mayores antecedentes, aunque comprometiéndose a buscar una solución.

“Nos llamó la atención de dónde provenían los escombros y por qué los fueron a dejar ahí, los podrían haber dejado en cualquier otra parte donde no puedan quemarlo…. No nos quisieron decir qué eran, yo estoy seguro que eran pacos“, sostuvo.

Algunos minutos más tarde llegó un camión municipal a retirar los escombros.

Emplazados por lo sucedido, desde la cuenta de Twitter del municipio desmintieron al conductor que aseguró que todo estaba coordinado con la municipalidad.

No es así, esa persona miente descaradamente y ya lo tenemos identificado. Con la patente, se pedirá la multa máxima: 5 millones de pesos y el requiso del vehículo“, aseguraron.

Esto generó la sorpresa de los usuarios, quienes le hicieron ver al municipio que se trata de vehículos pertenecientes a Carabineros.

Desde la institución en tanto, aseguraron que fue un acto coordinado.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------