Johnny Herrera y choque que protagonizó con una señora en Reñaca: "No me arranqué"

Agencia UNO

Johnny Herrera y choque que protagonizó con una señora en Reñaca: “No me arranqué”

El ex portero de la "U" y la "Roja" aseguró que "las imágenes son claras. Sólo le pido seriedad a los medios a la hora de informar. No es cierta la acusación y no me arranqué".

El arquero de Everton, Johnny Herrera, volvió a referirse a la acusación en su contra por un choque que protagonizó el pasado 12 de enero con una señora de 64 años en Reñaca. La mujer denuncia que el meta la chocó, iba contra el tránsito y además huyó del lugar.

En conversación con La Cuarta, el ex portero de la “U” y la “Roja” aseguró que “las imágenes son claras. Sólo le pido seriedad a los medios a la hora de informar. No es cierta la acusación y no me arranqué”.

Herrera hace alusión a una imagen que ayer publicó el diario La Tercera, que muestra el auto de la señora pasado el disco pare, todo esto en una zona donde ambas calles son de tránsito en dos sentidos.

“Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare”, afirmó el ex Corinthians.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------