Johnny Herrera y choque que protagonizó con una señora en Reñaca: "No me arranqué"

Agencia UNO

Johnny Herrera y choque que protagonizó con una señora en Reñaca: “No me arranqué”

El ex portero de la "U" y la "Roja" aseguró que "las imágenes son claras. Sólo le pido seriedad a los medios a la hora de informar. No es cierta la acusación y no me arranqué".

El arquero de Everton, Johnny Herrera, volvió a referirse a la acusación en su contra por un choque que protagonizó el pasado 12 de enero con una señora de 64 años en Reñaca. La mujer denuncia que el meta la chocó, iba contra el tránsito y además huyó del lugar.

En conversación con La Cuarta, el ex portero de la “U” y la “Roja” aseguró que “las imágenes son claras. Sólo le pido seriedad a los medios a la hora de informar. No es cierta la acusación y no me arranqué”.

Herrera hace alusión a una imagen que ayer publicó el diario La Tercera, que muestra el auto de la señora pasado el disco pare, todo esto en una zona donde ambas calles son de tránsito en dos sentidos.

“Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare”, afirmó el ex Corinthians.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------