Jacqueline van Rysselberghe hizo pucheros por el 8M: "He sufrido en carne propia la discriminación de grupos feministas"

Agencia UNO

Jacqueline van Rysselberghe hizo pucheros por el 8M: “He sufrido en carne propia la discriminación de grupos feministas”

La presidenta de la UDI espera que “marzo sea el mes de las mujeres, y no sólo de algunas mujeres”.

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se victimizó cuando le preguntaron por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo.

En conversación con CNN Chile, la senadora manifestó que espera que “marzo sea el mes de las mujeres, y no sólo de algunas mujeres”.

“Yo en carne propia he sufrido la discriminación de grupos feministas por no pensar políticamente como ellas”, agregó.

La parlamentaria enfatizó que “como mujer, como mamá, creo que tengo los mismos derechos que ellas a poder plantear mi posición”, frente a demandas como el aborto.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------