El duro cuestionamiento de Giorgio Jackson a Carabineros por su labor en marcha del Rechazo

Giorgio Jackson. Foto: Agencia UNO

El duro cuestionamiento de Giorgio Jackson a Carabineros por su labor en marcha del Rechazo

El diputado publicó el video de adherentes de dicha opción atacando a transeúntes con lumas y gas pimienta, mientras los uniformados no actuaban.

Un duro cuestionamiento realizó el diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, a Carabineros por su labor en la marcha del Rechazo.

El legislador publicó un video donde algunos adherentes de dicha opción atacaban a transeúntes con gas pimienta y lumas, a vista y paciencia de una patrulla.

“¿Cómo es posible que haya tanta diferencia en el actuar policial dependiendo del motivo de las manifestaciones?”, disparó.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------