Los elementos que llaman la atención sobre el auto usado para robar más de 12 mil millones de pesos desde el aeropuerto

Agencia UNO

Los elementos que llaman la atención sobre el auto usado para robar más de 12 mil millones de pesos desde el aeropuerto

Carabineros encontró el auto, supuestamente perteneciente a DHL, en la comuna de Cerro Navia con su interior totalmente quemado. Llamó la atención su extraña patente...

Durante la tarde de este lunes Carabineros encontró uno de los dos vehículos utilizados por un grupo de asaltantes que robaron $12.752 millones desde el interior de las bodegas del aeropuerto de Santiago.

Según consigna Emol, el auto, que utilizaba un logo de la empresa DHL fue encontrado por efectivos policiales en Cerro Navia. El interior del vehículo estaba completamente quemado.

Lo llamativo de la máquina es que utilizaba la patente KK WC más un número. En este sentido, DHL negó que el auto con esas características pertenezca a su empresa.

La Policía de Investigaciones aseguró que quienes realizaron este robo serían “profesionales” y que contaban con “información privilegiada”.

El subprefecto Jorge Sánchez, jefe nacional contra robos y focos criminales de la PDI, indicó que “en el contexto de la dinámica de investigación tenemos nuestros peritos que están levantando información privilegiada y estamos realizando todos los cursos de acción a objeto de primer lugar de individualizar a la banda”.

“Hay blancos de interés que ya se están manejando”, cerró Sánchez.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------