"¿Cómo tengo los pies en La Moneda, firmes o no?": ministra Plá descarta renuncia pese a exigencia del movimiento feminista

Agencia Uno

“¿Cómo tengo los pies en La Moneda, firmes o no?”: ministra Plá descarta renuncia pese a exigencia del movimiento feminista

Desde la Coordinadora Feminista 8M se ha exigido su renuncia por el silencio guardado ante las denuncias de violencia política sexual.

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, descartó renunciar a la cartera pese a la exigencia del movimiento feminista, que se manifestó de forma multitudinaria este domingo y lunes a nivel nacional.

Consultada por la opción a la salida de una reunión en el palacio de Gobierno, Plá respondió con humor:

¿Cómo tengo los pies hoy día en La Moneda, firmes o no? Estamos trabajando, venimos de una reunión de coordinación legislativa con el subsecretario de la Segpres y ahora vamos al ministerio con la subsecretaria a cumplir con las coordinaciones que acordamos”, sostuvo Plá según consignó Radio Bío Bío.

Una de las vocera de la Coordinadora Feminista 8M, Alondra Carrillo, explicó que la renuncia de Plá se exige por el “silencio cómplice” que ha tenido frente a las denuncias de violencia política sexual contra niñas y mujeres detenidas desde la revuelta.

En esa línea, si bien dijo que sería un triunfo enfatizó que éste solo sería parcial, ya que la exigencia es el fin del gobierno.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------