Asociación de bancos en Chile llaman a clientes a preferir atención online ante la pandemia del coronavirus

Agencia Uno

Asociación de bancos en Chile llaman a clientes a preferir atención online ante la pandemia del coronavirus

De esta forma reaccionaron los bancos en Chile ante la alerta de la OMS.

La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) emitió un comunicado en respuesta a lo indicado este miércoles por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que confirmó que el coronavirus ahora es considerado una pandemia.

El motivo fue llamar a los clientes a preferir los medios de atención online, tales como “pagos, transferencias, consultas de estados de cuentas, entre otros”.

Asimismo señalaron que mantienen planes de contingencia que permitan garantizar el correcto funcionamiento de pagos. Además, indicaron que se encuentran “adoptando diversas medidas para la protección de la salud de sus colaboradores y clientes”.

Finalmente, la ABIF señaló que “continuará monitoreando y adoptando las medidas necesarias para garantizar el normal desarrollo de su actividad, a la vez que mantendrá informados a sus clientes de la evolución de esta situación”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------