Las formas de saludar 100 por ciento seguras para no contraer el Coronavirus

Las formas de saludar 100 por ciento seguras para no contraer el Coronavirus

“Es prudente saludarse con una reverencia o con la cabeza (para evitar el contagio)”, dijo el Ministro de Salud, Jaime Mañalich. Bueno, el departamento de Salud de The Clinic ha hecho una exhaustiva investigación y ha logrado diseñar otros saludos seguros.

SALUDO UDI

La recomendación del Ministerio de Salud es mantenerse a un metro de otra persona para minimizar las posibilidades de contraer Coronavirus. Justo lo que mide un brazo. Es por eso que es bueno levantar esa extremidad al momento de saludar para asegurar la distancia recomendada.

SALUDO BACHELET/DÁVALOS

Si ve a alguien que le puede traer problemas, mire para adelante y haga como que no existe.

SALUDO BIELSA

Si ves una persona enferma y actuando erráticamente, simplemente no le de la mano y pase de largo con un pequeño gesto de cabeza.

SALUDO SQM

Cuando Mañalich hablaba de reverencias, se refería a este saludo. Se debe utilizar para agradecer un favor. También es aceptable una sobadita de lomo o otro que no se puede escribir porque lo puede leer algún menor de edad.

SALUDO BATMAN

Aplicable cuando te empiezan a hablar de rechazar para reformar, además limpia los mocos de la nariz.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------