"Métale más realidad y menos 'enemigos poderosos'": Así fue el encontrón entre Guillier y el director de contenidos de la Presidencia

Agencia UNO

“Métale más realidad y menos ‘enemigos poderosos'”: Así fue el encontrón entre Guillier y el director de contenidos de la Presidencia

Todo comenzó cuando el periodista que trabaja para Piñera vio una entrevista en la que el ex aspirante a La Moneda señalaba que "no queda otro camino que adelantar las elecciones. Esto no se sostiene dos años más".

El ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, se agarró con el director de contenidos de la Presidencia, Jacinto Gorosabel, todo esto a través de Twitter.

Todo comenzó cuando Gorosabel compartió en sus redes sociales un video de una entrevista de Guillier con CNN Chile en la que el ex aspirante a La Moneda manifestaba que “no queda otro camino que adelantar las elecciones. Esto no se sostiene dos años más”.

Aquí apareció el periodista que trabaja para el Presidente Piñera, quien lanzó que “sin duda, usted @guillier no sería capaz de gobernar ni una semana en la actual situación. A lo mejor, por eso perdió la elección por más de 600.000 votos frente a @sebastianpinera“.

“Supéralo”, recalcó.

Guillier no la dejó pasar y contestó: “Jacinto, usted que escribe los discursos del Presidente, métale más realidad y menos ‘enemigos poderosos’. Chilenos están aburridos de escuchar tanto odio cada vez que habla sebastianpinera. Quieren paz pero con justicia social. Pídale permiso al pdte. @clarroulet, eso sí”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------