Boric hace enfático llamado a que la población de Magallanes se quede en casa: "El abastecimiento está asegurado"

Boric hace enfático llamado a que la población de Magallanes se quede en casa: “El abastecimiento está asegurado”

El diputado por Magallanes, Gabriel Boric, hizo un enfático llamado a la población de la región más austral del país a que se queden en sus casas, asegurando que el abastecimiento está asegurado.

El parlamentario pidió “responsablemente a la población que se queden en casa”, tras haber conversado con diversos actores como el presidente del Colegio Médico de Magallanes, doctores de la primera línea del Hospital de Punta Arenas, con los alcaldes de todas las comunas y el intendente local.

Según Boric, este llamado es ante la demora del gobierno central en decretar “la necesaria cuarentena regional y el cierre de fronteras”, enfatizando en que el abastecimiento desde Argentina está asegurado y que los insumos necesarios restantes, llegan vía marítima por Chile.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------