Ojo: Anuncian nuevo horario para Metro y Transantiago

Agencia UNO

Ojo: Anuncian nuevo horario para Metro y Transantiago

"Está el pedido de quedarnos en la casa, pero hay muchos trabajos en los que se necesita la presencia de personas y esas personas son las que necesitan que el sistema esté funcionando", reconoció la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, ofreció lunes una rueda de prensa en la que anunció un nuevo horario para el transporte público, todo esto después de ver que se provocaron aglomeraciones en paraderos y estaciones del Metro tras el toque de queda anunciado por el gobierno.

Durante la mañana de este lunes el Metro comenzó a operar desde las 06:30, mientras que el Transantiago hizo lo propio desde las 7 de la mañana.

Por esta razón es que Hutt informó que los buses del Transantiago saldrán desde los terminales a las 05:30 de la mañana y circularán hasta las 10 de la noche.

Metro hará lo propio desde las 06:30 de la mañana hasta las 19:30 horas. MetroTren iniciará a la misma hora, pero cerrará a las 20:00 horas.

Por su lado, la secretaria de Estado señaló que comenzará conversaciones con diversas empresas para ver la posibilidad de modificar horarios de entrada y salida de sus trabajadores.

“Está el pedido de quedarnos en la casa, pero hay muchos trabajos en los que se necesita la presencia de personas y esas personas son las que necesitan que el sistema esté funcionando”, reconoció Hutt.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------