Aprueban postergar plebiscito para el 25 de octubre y elecciones municipales y de gobernadores al 2021

Aprueban postergar plebiscito para el 25 de octubre y elecciones municipales y de gobernadores al 2021

Pasadas las 19 horas de este martes la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que solicitaba la postergación del Plebiscito por la crisis mundial que ha generado la pandemia del coronavirus en Chile y el mundo.

El proyecto, que obliga a una nueva recalendarización de elecciones, se había trabado debido a la postura de parte de la UDI y Evopoli, quienes hicieron indicaciones al proyecto, las que fueron retiradas minutos antes de la votación.

De esta manera el plebiscito por una nueva constitución se realizará en el 25 de octubre próximo, y las elecciones municipales y de gobernadores regionales se realizarán el 11 de abril de 2021.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------