Avanzan en el Congreso proyectos para prorrogar revisión técnica y pago de permiso de circulación

Agencia Uno

Avanzan en el Congreso proyectos para prorrogar revisión técnica y pago de permiso de circulación

Proyecto busca postergar hasta el 30 de junio la vigencia de las revisiones técnicas.

La tarde de ayer avanzaron en el Congreso los proyectos de ley que buscan prorrogar el trámite de revisión técnica de vehículos y el pago del permiso de circulación, en atención al llamado a permanecer en casa por la expansión de la pandemia.

En comisión mixta, diputados y senadores dieron luz verde a ambos proyectos, los que habrían sufrido un revés el día anterior tras ser declarados inadmisibles.

Los proyectos buscan postergar hasta el 30 de junio la vigencia de las revisiones técnicas y suspender las multas para quienes tengan el permiso de circulación vencido.

Ahora, ambas iniciativas deben ser revisados por las dos cámaras para su eventual despacho.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------