Director (s) del Servicio de Salud de Ñuble está internado grave por coronavirus

Director (s) del Servicio de Salud de Ñuble está internado grave por coronavirus

El organismo precisó que la autoridad se encuentra internado en el Hospital de Chillán "luego de presentar dificultad respiratoria".

El director subrogante del Servicio de Salud de Ñuble, Ricardo Sánchez, se encuentra internado en estado grave tras contagiarse del coronavirus.

Según consigna Emol, el organismo precisó que la autoridad se encuentra internado en el Hospital de Chillán “luego de presentar dificultad respiratoria”.

Añade que “los exámenes y la evaluación médica determinaron su ingreso a la Unidad de Paciente Crítico, donde se mantiene con diagnóstico reservado”.

Junto con ello, el ente agradece “la preocupación y muestras de afecto, las que serán transmitidas a la familia del señor Sánchez”.

Por ahora las distintas autoridades que tuvieron contacto con él, como el equipo directivo de Salud de Ñuble fueron enviados a sus casas a cumplir cuarentena preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------