Todo sobre los imperdibles shows de este fin de semana para pasar la cuarentena

Todo sobre los imperdibles shows de este fin de semana para pasar la cuarentena

Este fin de semana se iba a celebrar Lollapalooza Chile, sin embargo, fue cancelado ante el avance del Covid-19. A pesar de esto, artistas nacionales e internacionales se presentarán desde sus casas este sábado 28 y domingo 29 de marzo para ayudar a pasar la cuarentena y en The Clinic te damos todos los detalles para que no te pierdas de ningún espectáculo.

Ante este inédito escenario, la música está presente desde otras plataformas y los artistas nos han abierto sus puertas de sus hogares. Es por esto que a pesar de que Lollapalooza Chile fue cancelado, por medio de su redes sociales llevarán la música hacia los hogares de Chile y el mundo.

El sábado 28, conéctate y acomódate para seguir la transmisión por Lollapalooza Chile porque el streaming lo enciende al mediodía Yorka.

Luego Harry Nach a las 19 hrs. y a Fernando Milagros 30 minutos más tarde. A las 20 hrs. el trap chileno estará presente con Polimá Westcoast, Golden Dawn Arkestra a las 20:30 hrs. Media hora más tarde, será el turno de Ceaese y a las 21:30 hrs. la electrónica de Dj Who.

También el sábado, a través del Facebook de Lollapalooza Chile, a las 15 hrs. se presentará Peppa Pig.

Porque LollaCL es para toda la familia, el domingo 29 inicia la transmisión Somos Cabros Chicos: la sección musical de la serie Pulentos, se presentará al mediodía; luego Los Frutantes a las 12:30 hrs, el reggae dub de Rootz HIFI a las 15 hrs. y a las 16 hrs. el pop de Dulce y Agraz.

La apuesta urbana de Blue Mary iniciará su show a las 18 hrs., mientras que la electrónica la pondrá Nakeye a las 19 hrs. Del lado internacional, Maikel Delacalle iniciará su show a las 20 hrs y Rawayana 1 hora más tarde.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------