"Vivito y coleando": Leo Dan tuvo que hacer un vídeo para desmentir su fallecimiento

“Vivito y coleando”: Leo Dan tuvo que hacer un vídeo para desmentir su fallecimiento

La noticia falsa se había viralizado en redes sociales. El cantante argentino le mandó un saludo a sus fanáticos y agradeció la preocupación.

Durante el día de ayer una trágica noticia comenzó a ser difundida en redes sociales: la supuesta muerte del cantante argentino Leo Dan.

Pero, mientras que los usuarios y algunos medios ya daban por muerto al baladista romántico, autor de éxitos como “Te he prometido” y “Como te extraño mi amor”, el mismo Leo Dan tuvo que salir a desmentir la noticia.

En un vídeo, el cantante argentino le mandó un saludo a sus fanáticos y agradeció la preocupación. “Quiero decirles que estoy vivo, vivito y coleando“, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------