Explosiones en Nevados de Chillán alcanzan emisiones de más de 2 mil metros sobre el cráter

Explosiones en Nevados de Chillán alcanzan emisiones de más de 2 mil metros sobre el cráter

Con alerta técnica Amarilla se encuentra el complejo volcánico Nevados de Chillán, que de acuerdo a lo reportado por el Sernageomin ha registrado explosiones donde las emisiones han alcanzado alturas máximas de 2.300 metros sobre el cráter activo.

Según detalló el organismo, la coloración de la columna es grisácea, lo que sugiere presencia de material particulado.

Nevados de Chillán corresponde a un complejo volcánico de forma elíptica que se ubica en la cordillera andina de la Región de Ñuble , en el límite de las comunas de Coihueco y Pinto.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------