Detonan cajero automático en acceso al Cerro San Cristóbal

Agencia UNO

Detonan cajero automático en acceso al Cerro San Cristóbal

Carabineros logró detener a dos personas que estarían vinculadas al robo frustrado, todo esto tras interceptarlas en calle Principal con El Guanaco.

Durante la mañana de este jueves, un grupo de sujetos detonó un cajero automático ubicado en una de las entradas al Cerro San Cristóbal.

Según consigna La Tercera, cerca de las 06:40 los individuos aplicaron la saturación por gas, sin embargo, no pudieron sustraer las gavetas de este cajero de calle Pío Nono.

Con el correr de los minutos, Carabineros logró detener a dos personas que estarían vinculadas al robo frustrado, todo esto tras interceptarlas en calle Principal con El Guanaco.

El Parque Metropolitano aclaró que ninguno de sus trabajadores resultaron lesionados producto de la fuerte explosión registrada.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------