Autoridades de Antofagasta confirman la primera muerte por Covid-19 de la región

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Autoridades de Antofagasta confirman la primera muerte por Covid-19 de la región

Se trata de una mujer de 65 años que falleció producto de una insuficiencia respiratoria.

Esta noche se ha confirmado la muerte producto de una insuficiencia respiratoria del primer paciente contagiado de Coronavirus de la Región de Antofagasta.

Se trata de una mujer de 65 años que estaba internada en el Hospital Regional de Antofagasta, manteniéndose en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 29 de marzo y falleciendo durante esta jornada a las 18:05 horas.

El Intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, confirmó la situación señalando que “es un día triste para la región de Antofagasta, es el primer fallecimiento que tenemos y espero que sea un llamado de atención porque la responsabilidad del cuidado está en nosotros”.

Asimismo, la alcaldesa de la comuna, Karen Rojo, publicó un video en su cuenta de Twitter confirmando la información.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------