Especial Poderosas: Ausentes, la historia de Claudia Maricela Yáñez Méndez

Especial Poderosas: Ausentes, la historia de Claudia Maricela Yáñez Méndez

Claudia Maricela Yáñez Méndez (22), fue asesinada el 22 de junio del 2010, a manos de su ex cónyuge, Dustin Casanova Torrijos (26), quien la apuñaló para luego enterrar y quemar su cuerpo. Ese crimen, fue el femicidio número 32 de ese año.

En este especial llamado Ausentes, en el contexto de la conmemoración del mes de la mujer y la lucha que levantamos hace tantos años por el fin de la violencia patriarcal, Camila Hirane, actriz chilena, cuenta la historia de Claudia, aquí en Poderosas Podcast.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------