Mañalich y visita de Piñera a Plaza de la Dignidad: "No respondo juzgar si es bueno"

Twitter

Mañalich y visita de Piñera a Plaza de la Dignidad: “No respondo juzgar si es bueno”

En medio de las críticas contra el Mandatario por visitar aquel lugar en medio de la cuarentena total en Providencia, el ministro de Salud manifestó que "el Presidente evidentemente tiene un salvoconducto amplio para el ejercicio de sus facultades".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a la visita que realizó el presidente Sebastián Piñera a la plaza de la Dignidad el viernes pasado.

En medio de las críticas al Mandatario por realizar esta acción en una comuna que está en cuarentena total, Mañalich sostuvo a Radio Cooperativa que “el Presidente evidentemente tiene un salvoconducto amplio para el ejercicio de sus facultades”.

Añadió que “no hay una definición o una barrera respecto de lo que el presidente estime en el ejercicio de sus funciones”.

A su vez, el secretario de Estado precisó que “yo no le dije nada. Él se refirió a la situación y quedó aclarado”.

“No respondo juzgar si es bueno. Él se refirió a ello y no hay mucho que decir”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------