Mañalich y visita de Piñera a Plaza de la Dignidad: "No respondo juzgar si es bueno"

Twitter

Mañalich y visita de Piñera a Plaza de la Dignidad: “No respondo juzgar si es bueno”

En medio de las críticas contra el Mandatario por visitar aquel lugar en medio de la cuarentena total en Providencia, el ministro de Salud manifestó que "el Presidente evidentemente tiene un salvoconducto amplio para el ejercicio de sus facultades".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a la visita que realizó el presidente Sebastián Piñera a la plaza de la Dignidad el viernes pasado.

En medio de las críticas al Mandatario por realizar esta acción en una comuna que está en cuarentena total, Mañalich sostuvo a Radio Cooperativa que “el Presidente evidentemente tiene un salvoconducto amplio para el ejercicio de sus facultades”.

Añadió que “no hay una definición o una barrera respecto de lo que el presidente estime en el ejercicio de sus funciones”.

A su vez, el secretario de Estado precisó que “yo no le dije nada. Él se refirió a la situación y quedó aclarado”.

“No respondo juzgar si es bueno. Él se refirió a ello y no hay mucho que decir”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------