Cuestionan "tono" del Jefe de Defensa de Arica para advertir sobre cumplimiento de cuarentena

Cuestionan “tono” del Jefe de Defensa de Arica para advertir sobre cumplimiento de cuarentena

Para el general, su llamado tuvo "efecto" y disminuyó la circulación de personas.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, cuestionó el “tono” con que el jefe de la Defensa de la región de Arica y Parinacota, general del Ejército Luis Cuellar, llamó a cumplir la cuarentena en la zona.

Esto después que el militar preguntara “¿Qué quieren? ¿Empezar a ir al cementerio para sepultar a nuestros deudos o quieren entender?”

“No esperen que aparezca una autoridad con un palo, literalmente, para enviarlos a la casa”, agregó.

Los dichos fueron cuestionados por Muñoz en su cuenta personal de Twitter: “El tonito?? Esto pretende que sea comprendido por NNA?? Que salga alguien con un “palo” a hacerles entender??”.

Pese a las críticas, para Cuellar su llamado tuvo éxito, ya que según señaló el martes en conversación con radio Bío Bío, “vi mucho menos circulación, más orden, mucho más cordura en la gente que está haciendo trámites que tiene que hacer, creo que el mensaje está comenzando a surtir efecto”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------