Cuestionan "tono" del Jefe de Defensa de Arica para advertir sobre cumplimiento de cuarentena

Cuestionan “tono” del Jefe de Defensa de Arica para advertir sobre cumplimiento de cuarentena

Para el general, su llamado tuvo "efecto" y disminuyó la circulación de personas.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, cuestionó el “tono” con que el jefe de la Defensa de la región de Arica y Parinacota, general del Ejército Luis Cuellar, llamó a cumplir la cuarentena en la zona.

Esto después que el militar preguntara “¿Qué quieren? ¿Empezar a ir al cementerio para sepultar a nuestros deudos o quieren entender?”

“No esperen que aparezca una autoridad con un palo, literalmente, para enviarlos a la casa”, agregó.

Los dichos fueron cuestionados por Muñoz en su cuenta personal de Twitter: “El tonito?? Esto pretende que sea comprendido por NNA?? Que salga alguien con un “palo” a hacerles entender??”.

Pese a las críticas, para Cuellar su llamado tuvo éxito, ya que según señaló el martes en conversación con radio Bío Bío, “vi mucho menos circulación, más orden, mucho más cordura en la gente que está haciendo trámites que tiene que hacer, creo que el mensaje está comenzando a surtir efecto”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------