Decretan arraigo nacional para Nicolás Zepeda a la espera de su extradición a Francia

Agencia Uno

Decretan arraigo nacional para Nicolás Zepeda a la espera de su extradición a Francia

Este jueves fue formalizado el único sospechoso de la muerte de la ciudadana japonesa Narumi Kurosaki en Francia.

Se trata de Nicolás Zepeda, quien quedó con las cautelares de arraigo nacional y firma mensual a la espera de su extradición a Francia, país que lo acusa del “homicidio voluntario con premeditación” de su expareja.

El fallo que acogió la extradición establece que el chileno fue la última persona que estuvo con ella y considera la relación afectiva que mantuvieron, la que “terminó de mala manera tiempo antes, ruptura que no fue aceptada por Nicolás”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------