Carabinero acusado del homicidio de Camilo Catrillanca dejará la prisión tras cambio en cautelar

Agencia Uno

Carabinero acusado del homicidio de Camilo Catrillanca dejará la prisión tras cambio en cautelar

Ahora, el ex GOPE cumplirá arresto domiciliario total.

La justicia modificó la medida cautelar de prisión preventiva que cumplía el carabinero acusado del homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

En fallo dividido, Corte de Apelaciones de Temuco decidió rebajar la cautelar de Carlos Alarcón a la de arresto domiciliario, por lo que dejará la comisaría donde cumplía el arresto.

La determinación revoca lo dictado por el tribunal de Angol, donde se había ratificado la cautelar del carabinero acusado de ser el autor del disparo por la espalda que acabó con la vida del joven comunero en noviembre de 2018.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------