Carabinero acusado del homicidio de Camilo Catrillanca dejará la prisión tras cambio en cautelar

Agencia Uno

Carabinero acusado del homicidio de Camilo Catrillanca dejará la prisión tras cambio en cautelar

Ahora, el ex GOPE cumplirá arresto domiciliario total.

La justicia modificó la medida cautelar de prisión preventiva que cumplía el carabinero acusado del homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

En fallo dividido, Corte de Apelaciones de Temuco decidió rebajar la cautelar de Carlos Alarcón a la de arresto domiciliario, por lo que dejará la comisaría donde cumplía el arresto.

La determinación revoca lo dictado por el tribunal de Angol, donde se había ratificado la cautelar del carabinero acusado de ser el autor del disparo por la espalda que acabó con la vida del joven comunero en noviembre de 2018.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------