Registran largas filas de personas pidiendo permisos en comisarías de comunas que entraron en cuarentenas

Agencia UNO

Registran largas filas de personas pidiendo permisos en comisarías de comunas que entraron en cuarentenas

El general jefe de la zona Santiago de Carabineros, Enrique Bassaletti, pidió que la gente se quede en sus casas y haga los trámites por Internet: "¿Realmente, todos los que hacen las filas necesitan el documento? Yo creo que en muchos casos no".

Durante la mañana de este viernes se registraron extensas filas de personas pidiendo permisos temporales en comisarías de comunas que a partir de la noche de este jueves entraron en cuarentenas por el coronavirus.

Según consigna La Cuarta, se trata de una serie de aglomeraciones vistas en las comunas de El Bosque (cuarentena total) y San Bernardo (cuarentena parcial).

De acuerdo al medio, muchas personas llegaron en masa a pedir los permisos temporales, sin saber que el trámite se podía realizar de manera online a través del sitio web de la Comisaría Virtual.

El general jefe de la zona Santiago de Carabineros, Enrique Bassaletti, pidió que la gente se quede en sus casas y haga los trámites por Internet: “¿Realmente, todos los que hacen las filas necesitan el documento? Yo creo que en muchos casos no”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------