Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Abril de 2020

Registran largas filas de personas pidiendo permisos en comisarías de comunas que entraron en cuarentenas

Agencia UNO

El general jefe de la zona Santiago de Carabineros, Enrique Bassaletti, pidió que la gente se quede en sus casas y haga los trámites por Internet: "¿Realmente, todos los que hacen las filas necesitan el documento? Yo creo que en muchos casos no".

Por

Durante la mañana de este viernes se registraron extensas filas de personas pidiendo permisos temporales en comisarías de comunas que a partir de la noche de este jueves entraron en cuarentenas por el coronavirus.

Según consigna La Cuarta, se trata de una serie de aglomeraciones vistas en las comunas de El Bosque (cuarentena total) y San Bernardo (cuarentena parcial).

De acuerdo al medio, muchas personas llegaron en masa a pedir los permisos temporales, sin saber que el trámite se podía realizar de manera online a través del sitio web de la Comisaría Virtual.

El general jefe de la zona Santiago de Carabineros, Enrique Bassaletti, pidió que la gente se quede en sus casas y haga los trámites por Internet: “¿Realmente, todos los que hacen las filas necesitan el documento? Yo creo que en muchos casos no”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario