Mineduc asegura que cierre de colegios fue la decisión de un "gobierno responsable" ante críticas de Mañalich

Agencia Uno

Mineduc asegura que cierre de colegios fue la decisión de un “gobierno responsable” ante críticas de Mañalich

El ministro de Educación además aseguró que el sistema educativo ha sabido adecuarse a la crisis producida por el coronavirus.

El ministro de Educación. Raúl Figueroa, respondió ante la polémica que produjeron los dichos de Jaime Mañalich, quien calificó como un “error” el haber cerrado los colegios ante la pandemia del Coronavirus.

Ante estos dichos, Figueroa mencionó que “en las crisis siempre es complejo tomar decisiones, y un gobierno responsable las toma y lo hace teniendo todas las cartas sobre la mesa y escuchando a todos los actores”.

“Así es como se tomó esta decisión y fue así también como el sistema educativo en su conjunto supo adecuarse a esa realidad”, aseguró el ministro.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------