Agencia Uno

Residentes afectados por brote de Covid-19 en cité de Quilicura son trasladados a hostales sanitarias

La tarde de este miércoles comenzaron a ser trasladados los ciudadanos haitianos afectados por un brote de Covid-19 en un cité de Quilicura.

Debido a la confirmación del brote se registraron manifestaciones de vecinos del lugar, quienes acusaron a los residentes del cité de no acatar la cuarentena ni el toque de queda. Por su parte, desde la comunidad haitiana denunciaron un trato discriminatorio por ser inmigrantes.

Los residentes del cité, ya sea con casos confirmados o sospechosos, comenzaron a ser trasladados en vehículos de la Seremi de Salud de la RM.

De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, “se ha determinado que hay 33 casos positivos y se ha hecho la vigilancia epidemiológica, que consiste en establecer quiénes son las personas que se declaran como contacto estrecho”.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------