TVN desvincula a 30 trabajadores en medio de la pandemia

Agencia UNO

TVN desvincula a 30 trabajadores en medio de la pandemia

El canal señaló que "esta decisión se enmarca en un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera".

Este jueves se confirmó la desvinculación de 30 trabajadores de diferentes áreas, todo esto en medio de la crisis económica que afecta a todo el país por el coronavirus.

Según consigna La Cuarta, TVN explicó que “en este complejo escenario, TVN ha decidido desvincular a 30 personas de diversas áreas del canal, buscando optimizar y hacer más eficiente su operación”.

Agregó que “esta decisión se enmarca en un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera”.

El canal atraviesa una extensa crisis financiera profundizada tras el estallido social y la baja venta de publicidad. De acuerdo al Diario Financiero, 2019 había cerrado con pérdidas de más de 12 mil millones de pesos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------