Johnny Herrera blinda a Mañalich: "En la cancha se saca la cresta"

Agencia UNO

Johnny Herrera blinda a Mañalich: “En la cancha se saca la cresta”

El meta de Everton señaló que “uno lo que quiere, no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien su trabajo”.

El portero de Everton, Johnny Herrera, salió a defender de las críticas al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por su labor en medio de la pandemia por el coronavirus.

En conversación con CDF, el meta sostuvo que “tengo muchos amigos médicos que lo hacen pebre, pero uno pide que hagan la pega. Si el hombre ha concretado una estrategia que ha llevado bien, es rescatable”.

Añadió que “uno lo que quiere, no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien su trabajo”.

“Es como un compañero de equipo que es pesado, que no pesca a los demás, pero que en la cancha se saca la cresta, así que hay que dejarlo nomás”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------