Atendían pese a cuarentena: Seremi de Salud clausuró tiendas de Hites y Tricot

Imagen Referencial

Atendían pese a cuarentena: Seremi de Salud clausuró tiendas de Hites y Tricot

“Es una irresponsabilidad enorme de los dueños de la tienda y también de las personas que vienen”, dijo Paula Labra, seremi de Salud de la RM.

Este domingo se clausuraron tres multitiendas que funcionaban en el centro de Santiago pese a la cuarentena que existe en la zona, dos de ellas pertenecen Hites y una a Tricot.

Así lo informó Paula Labra, seremi de Salud de la Región Metropolitana, quien, según información de Cooperativa, dijo que “recibimos la información de que esta tienda Hites (de calle puente) estaba funcionando, lo que es una irresponsabilidad enorme de los dueños de la tienda y también de las personas que vienenen una comuna en cuarentena, a comprar a esta tienda“.

En las multitiendas, además de tener atención al público se denunció que no se respetaban las medidas de distanciamiento social mínimo entre los trabajadores para prevenir los contagios de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------