Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

3 de Mayo de 2020

Brasil superó los 7 mil muertos por coronavirus, mientras que Jair Bolsonaro salió a pasear y criticó cuarentena

EFE

"La destrucción de los empleos por parte de algunos gobernadores es irresponsable e inadmisible. Vamos a pagarlo caro en el futuro", dijo el mandatario brasileño.

Por

En Brasilia, ante una multitud, Jair Bolsonaro volvió a hablar en contra de las medidas de confinamiento para prevenir contagios por Covid-19, virus que ya ha cobrado la vida de 7.025 personas en Brasil.

Según el mandatario ultraderechista “la destrucción de los empleos por parte de algunos gobernadores es irresponsable e inadmisible. Vamos a pagarlo caro en el futuro“.

Según información de Bío Bío, hasta Brasilia llegó una multitud de personas para manifestarse en apoyo a Bolsonaro, muchos con pancartas en contra de Rodrigo Maia, el presidente de la Cámara de Diputados, y Sergio Moro, exministro de Justicia que hizo acusaciones contra Bolsonaro y dimitió la semana pasada.

El pueblo está con nosotros, y el ejército está del lado de la ley, del orden, de la libertad y de la democracia“, dijo Bolsonaro.

Brasil ya superó los 7 mil muertos por la pandemia, con 274 fallecidos en las últimas 24 horas. Ademas, pasó la barrera de los 100 mil contagiados.

Temas relevantes

#Bolsonaro#coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario