Subsecretaria Martorell: Cementerios quedan fuera de cuarentena

En el marco del informe diario del Ministerio de Salud por el Covid-19, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó sobre la situación de los cementerios de la comuna de Recoleta, particularmente por el Día de la Madre que se viene el fin de semana próximo.

En este sentido la autoridad precisó respecto de la zona liderada por Daniel Jadue, que los cementerios “quedan fuera de la cuarentena, sin perjuicio de todas las medidas que se van a tomar” para resguardar la salud de los visitantes.

Martorell indicó que el gobierno trabajará en conjunto con los camposantos las medidas especiales que se tomarán para el día de la Madre.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------