Subsecretaria Martorell: Cementerios quedan fuera de cuarentena

Subsecretaria Martorell: Cementerios quedan fuera de cuarentena

En el marco del informe diario del Ministerio de Salud por el Covid-19, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó sobre la situación de los cementerios de la comuna de Recoleta, particularmente por el Día de la Madre que se viene el fin de semana próximo.

En este sentido la autoridad precisó respecto de la zona liderada por Daniel Jadue, que los cementerios “quedan fuera de la cuarentena, sin perjuicio de todas las medidas que se van a tomar” para resguardar la salud de los visitantes.

Martorell indicó que el gobierno trabajará en conjunto con los camposantos las medidas especiales que se tomarán para el día de la Madre.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------