Registran nula variación en IPC de abril y se ubica por encima de las expectativas

Agencia UNO

Registran nula variación en IPC de abril y se ubica por encima de las expectativas

Baja el ítem de transporte, vestuario y calzados. Subieron alimentos y bebidas no alcohólicas, pan y cereales, hortalizas, legumbres y tubérculos.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó de la nula variación del Índice de Precios Al Consumidor (IPC) durante abril, lo que se ubica por encima de las expectativas. Con esto se acumuló un alza del 1,3% durante este 2020 y 3,4% en los últimos doce meses.

Según consigna La Tercera, bajó el ítem de transporte, vestuario y calzados. Subieron alimentos y bebidas no alcohólicas, pan y cereales, hortalizas, legumbres y tubérculos.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------