Carabineros retuvo a 778 personas que infringieron el toque de queda

Agencia UNO

Carabineros retuvo a 778 personas que infringieron el toque de queda

130 de esas personas retenidas corresponden a la Región Metropolitana,a mientras que las otras 648 personas son de otras regiones.

Carabineros informó que durante la noche de este viernes y madrugada de este sábado retuvo en recintos policiales a un total de 778 personas que infringieron el toque de queda, que rige desde las 22:00 horas hasta las 05:00.

Según consigna Emol, 130 de esas personas retenidas corresponden a la Región Metropolitana,a mientras que las otras 648 personas son de otras regiones.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------