Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

11 de Mayo de 2020

Espacio Común Chile: plataforma intercultural busca conectar a artistas migrantes

YouTube Evens Clercema

Dentro de sus objetivos esta que los artistas puedan conectarse con productores, emprendedores y donantes que les permitan formalizar una actividad comercial.

Por

Como un espacio para favorecer el intercambio entre las distintas artes y culturas es presentado Espacio Común Chile (ECC), una plataforma intercultural que busca integrar a la población migrante de Chile, conectando a artistas y públicos en un mismo lugar.

Dentro de sus objetivos esta que los artistas migrantes se registren en esta plataforma para visibilizar su trabajo y, así, puedan conectarse con otros artistas, productores, emprendedores y donantes que les permitan formalizar una actividad comercial. Para ello hacen el llamado a que quienes estén interesados se registren el sitio web de ECC.

Catalina Ramírez, Encargada Territorial de Espacio Común comenta que han sumado a “destacados artistas internacionales como Evens Clercema, director y coreógrafo haitiano que presentó en muchos lugares su obra Trance: cuerpo y ancestralidad; un trabajo de danza afro contemporánea con elementos y ritmos tradicionales de Haití”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario