Municipalidad de Ñuñoa suspende fondas en Estadio Nacional para Fiestas Patrias

Agencia Uno

Municipalidad de Ñuñoa suspende fondas en Estadio Nacional para Fiestas Patrias

El alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, explicó que la decisión se debe a modificaciones al presupuesto "para inyectar más dinero a nuestro fondo de emergencias y para salud".

Como consecuencia de la crisis sanitaria que vive el país, la Municipalidad de Ñuñoa anunció que suspenderán todas las actividades de fiestas patrias que tradicionalmente se realizaban en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Según consigna Emol, el alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, explicó que “constantemente junto al concejo municipal estamos revisando nuestro presupuesto (…) Debido a la pandemia de coronavirus que azota al país hemos realizado un par de modificaciones para inyectar más dinero a nuestro fondo de emergencias y para salud”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------