The Clinic estrena el sexto capítulo de Cuentos en Cuarentena con Alejandro Neyra

The Clinic estrena el sexto capítulo de Cuentos en Cuarentena con Alejandro Neyra

Cada semana distintos autores y autoras comparten con The Clinic cuentos, relatos, historias en distintos formatos para ser lanzados como podcast radioteatro en las plataformas digitales de The Clinic. Carolina Brown, Francisco Ortega y Arelis Uribe abren el ciclo.

A partir de este lunes ya está disponible en The Clinic el ciclo de Cuentos en “Cuarentena: La creatividad literaria entre cuatro paredes”, en formato podcast y radioteatro en las plataformas digitales del medio. Puedes escuchar los relatos en Spotify, Apple podcast, Podchaser y las plataformas de podcast más utilizadas.

El ciclo lo abre Carolina Brown, con su cuento Rituales, escrito con el tono que caracteriza a la autora, y un entretenido final que sorprende. Continuará el ciclo Francisco Ortega, con un extracto adaptado de una de sus novelas antiguas y reordenado para este contexto de Pandemia; el relato se llama “Cuando el mundo se detuvo”. Para cerrar la semana, Arelis Uribe desde Nueva York nos envió su cuento “Nos quitaron los abrazos”, un relato en primera persona de cómo se vive este aislamiento social en una de las ciudades más afectadas por el Covid-19.

Este miércoles 20, seguimos con el cuento “La venganza del taladro” de la periodista y escritora Pepa Valenzuela.

Para este miércoles 27 de mayo, seguimos con el cuento “Cuestión de gusto” de Alejandro Neyra.

Estreno

Escucha y lee el primer capítulo aquí: Rituales, por Carolina Brown

Escucha y lee el segundo capítulo aquí: “Cuando el mundo se detuvo”, por Francisco Ortega

Escucha y lee el tercer capítulo aquí: Nos quitaron los abrazos (o diario de la cuarentena en Nueva York)” por Arelis Uribe

Escucha y lee el cuarto capítulo aquí: “El abigeato de los payasos”, Yuri Soria-Galvarro

Escucha y lee el quinto capítulo aquí: La venganza del taladro”, por Pepa Valenzuela

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------