Decretan prisión preventiva a persona sospechosa de Covid-19 que se escapó de Hospital de La Serena

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Decretan prisión preventiva a persona sospechosa de Covid-19 que se escapó de Hospital de La Serena

El recinto de salud emitió un comunicado confirmando que el paciente se escapó del recinto el pasado 14 de mayo.

El Juzgado de Garantía de La Serena decretó prisión preventiva para un hombre de 47 años identificado como R.C.C.M., que se escapó de un recinto hospitalario siendo sospechosos de Covid-19. Además, se estableció un plazo de investigación de 90 días.

El Hospital de La Serena emitió un comunicado confirmando que el paciente se escapó del recinto el pasado 14 de mayo. Si bien informan que este había sido reingresado, la persona se volvió a dar la fuga siendo buscado por personal militar y vuelto a internar cerca de las 22 horas de ese día.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------