Matinales entran a cuarentena preventiva luego de que Ossandón diera positivo de Covid-19

El conductor del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram que "¡¡¡CAGAMOS!!! Por más que nos cuidamos para la casa no más. El Senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR".

Los matinales de Canal 13 (Bienvenidos) y CVH (Contigo En La Mañana) decidieron mandar a sus rostros a cuarentena preventiva luego de confirmarse cuatro casos de senadores contagiados de coronavirus. La preocupación en este programas de TV radica en que muchos parlamentarios, incluidos algunos positivos de Covid-19, han asistido a los matinales a participar como panelistas.

En Canal 13 Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos están transmitiendo desde sus casas. En el estudio están siendo reemplazados por Constanza Santa María y Sergio Lagos. Por su parte, en CHV Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se encuentran desarrollando el matinal desde sus casas.

https://www.instagram.com/p/CAWiYvYBYw-/?utm_source=ig_embed
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------