Chile registra sus peores cifras: 35 fallecidos y 4.038 nuevos contagiados en última jornada

Agencia UNO

Chile registra sus peores cifras: 35 fallecidos y 4.038 nuevos contagiados en última jornada

La subsecretaria de Salud Pública informó que hasta la fecha nuestro país registra 53.617 casos confirmados y 544 decesos a raíz del virus.

Durante la mañana de este miércoles la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que Chile registró hasta ayer a las 21 horas 4.038 casos nuevos de contagiados por coronavirus. De la cifra se desprende que 3.647 corresponden a personas con síntomas y 391 sin síntomas. Hay un total de 22.504 recuperados y casos totales ascienden a 53.617 casos confirmados.

Por su parte, la autoridad lamentó el fallecimiento de 35 personas, llegando a una cifra total de 544 decesos en nuestro país a causa del virus. El perfil de estas personas es que contaban con enfermedades crónicas, hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------