Zona sur de Santiago concentra las tasas más grandes de casos activos en RM

Zona sur de Santiago concentra las tasas más grandes de casos activos en RM

El último reporte epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud, la tarde de este martes, arrojó que San Joaquín y San Ramón lideran esta tabla con una tasa de incidencia de 433,9 y 397,6 respectivamente.

Las zonas sur y suroriente de Santiago concentran las más altas tasas de casos activos de coronavirus en la Región Metropolitana. El último reporte epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud, la tarde de este martes, arrojó que San Joaquín y San Ramón lideran esta tabla con una tasa de incidencia de 433,9 y 397,6 respectivamente.

Le siguen La Granja (372,1), Pedro Aguirre Cerda (282,9) y (277,0). El sondeo detalla, además, que Puente Alto tiene 1.070 casos activos, dejando atrás a Santiago con 1.059. Luego aparece La Florida con 878 casos activos actuales.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------