Zona sur de Santiago concentra las tasas más grandes de casos activos en RM

Zona sur de Santiago concentra las tasas más grandes de casos activos en RM

El último reporte epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud, la tarde de este martes, arrojó que San Joaquín y San Ramón lideran esta tabla con una tasa de incidencia de 433,9 y 397,6 respectivamente.

Las zonas sur y suroriente de Santiago concentran las más altas tasas de casos activos de coronavirus en la Región Metropolitana. El último reporte epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud, la tarde de este martes, arrojó que San Joaquín y San Ramón lideran esta tabla con una tasa de incidencia de 433,9 y 397,6 respectivamente.

Le siguen La Granja (372,1), Pedro Aguirre Cerda (282,9) y (277,0). El sondeo detalla, además, que Puente Alto tiene 1.070 casos activos, dejando atrás a Santiago con 1.059. Luego aparece La Florida con 878 casos activos actuales.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------