Anuncian auditoría interna en Hospital de Antofagasta tras entregar cuerpo equivocado de un fallecido

Anuncian auditoría interna en Hospital de Antofagasta tras entregar cuerpo equivocado de un fallecido

El recinto de salud reconoció el "grave" error y señaló que "por razones que escapan a nuestra comprensión y que será parte de la investigación, el personal de la funeraria retiró los restos mortales equivocados".

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, anunció que se realizará una auditoría interna en el Hospital de Antofagasta, todo esto luego de que en ese recinto se equivocaran al momento de entregar el cuerpo de un fallecido por Covid-19 a una funeraria y luego a sus familiares.

El recinto de salud reconoció el “grave” error y señaló que el miércoles “una funeraria llegó hasta nuestro recinto para retirar el cuerpo de una persona. Al momento de retirar la paciente fallecida, en el habitáculo destinado para tales efectos había dos cuerpos claramente identificados. Por razones que escapan a nuestra comprensión y que será parte de la investigación, el personal de la funeraria retiró los restos mortales equivocados. Como recinto reiteramos nuestra consternación por esta situación e informamos, además, que hemos iniciado una investigación sumaria para esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------