Bachelet y nueva candidatura presidencial: "¿Cómo lo digo? Sobre mi cadáver"

Agencia UNO

Bachelet y nueva candidatura presidencial: “¿Cómo lo digo? Sobre mi cadáver”

La exMandataria explicó que "la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras".

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, participó en un conservatorio vía Facebook Live en la que descartó de lleno ser candidata presidencial en Chile por tercera vez.

Según consigna La Tercera, la exMandataria señaló: “¿Cómo lo digo? ¿En diplomático? ¿O lo digo en chileno? Sobre mi cadáver. Y la razón es política”. Agregó que “la democracia exige nuevas caras, que no quiere decir que sean caras jóvenes necesariamente, pero nuevas caras. No puede ser que porque no haya nadie más, que la misma señora que ya estuvo dos veces vuelva por tercera vez. Creo que eso no le hace bien a la democracia”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------