Murió Pepe Tapia a causa del coronavirus

YouTube

Murió Pepe Tapia a causa del coronavirus

El artista diagnosticado de Alzheimer vivía en una residencia especializada en Las Condes y durante las últimas dos semanas estuvo en una clínica internado tras contagiarse de Covid-19.

Durante la jornada de este miércoles el recordado comediante nacional, Pedro José Tapia Bustamante -conocido como Pepe Tapia- a la edad de 78 años producto del coronavirus.

Según consigna Emol, el artista diagnosticado de Alzheimer vivía en una residencia especializada en Las Condes y durante las últimas dos semanas estuvo en una clínica internado tras contagiarse de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------