801 residentes de hogares de ancianos se han contagiado de Covid-19

Agencia Uno

801 residentes de hogares de ancianos se han contagiado de Covid-19

Paula Labra detalló que la cifra corresponde a un 13% de los residentes de los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam).

La seremi de Salud, Paula Labra, informó que un total de 801 adultos mayores se han contagiado de coronavirus en los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam). La situación se detectó luego de realizar 112 sumarios y 193 fiscalizaciones en dichos recintos.

Según consigna ADN, Labra señaló al respecto que en “más de 141 Eleam, que representa un total de 5.800 residentes aproximadamente, hemos constatados que alrededor de un 13% son positivos de Covid-19. Asimismo, aproximadamenteel 9% de los funcionariosque trabajan en estos establecimientos también son positivos”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------