801 residentes de hogares de ancianos se han contagiado de Covid-19

Agencia Uno

801 residentes de hogares de ancianos se han contagiado de Covid-19

Paula Labra detalló que la cifra corresponde a un 13% de los residentes de los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam).

La seremi de Salud, Paula Labra, informó que un total de 801 adultos mayores se han contagiado de coronavirus en los Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam). La situación se detectó luego de realizar 112 sumarios y 193 fiscalizaciones en dichos recintos.

Según consigna ADN, Labra señaló al respecto que en “más de 141 Eleam, que representa un total de 5.800 residentes aproximadamente, hemos constatados que alrededor de un 13% son positivos de Covid-19. Asimismo, aproximadamenteel 9% de los funcionariosque trabajan en estos establecimientos también son positivos”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------