Joven fue asesinado durante protestas por George Floyd

EFE

Joven fue asesinado durante protestas por George Floyd

Un individuo disparó desde un auto en plenas manifestaciones y escapó. La policía de Detroit todavía intenta localizar al sospechoso.

El asesinato de George Floyd a manos de la policía generó una ola de protestas que han llegado a varias ciudades de Estados Unidos.

Esa jornada tuvo un trágico desenlace la madrugada del viernes cuando fuentes policiales informaron de un tiroteo en Detroit, en plenas manifestaciones.

Según se reportó, un joven de 19 años que participaba de las protestas, fue baleado por un individuo que circulaba en un vehículo. El agresor se fugó del lugar y la policía aún no da con su paradero.

El joven baleado fue trasladado hasta el hospital, donde finalmente falleció.

Recordemos que las protestas que se viven en algunas ciudades de Estados Unidos son por George Floyd, un ciudadano afroamericano de 40 años, quien fue detenido bajo sospecha de haber usado un billete falso de 20 dólares en un supermercado. Los policías que lo detuvieron lo tiraron contra el piso y lo asfixiaron, causándole la muerte.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------