Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2020

Diputado Castro (PS) dice que “es hora” de que Piñera “reevalúe continuidad” de Mañalich

Agencia UNO

El legislador por O'Higgins fue crítico al señalar que “cuando la autoridad dice que no conoce la realidad de la pobreza y la desigualdad, cuando dice que todo lo que leyó en marzo se le ha caído como un castillo de naipes ¿De qué estamos hablando? Cuando hay miles de vidas que dependen de la conducción de esta crisis".

Por

“Es la hora que el Presidente Piñera reevalúe la continuidad de su primera autoridad de Salud”, dijo el ex presidente del Colegio Médico de Chile y parlamentario por O’Higgins, Dr. Juan Luis Castro. Lo anterior se haría necesario debido a que “hoy día la situación es dramática y no hay un giro que permita dar un nuevo giro a una receta que ya está fracasando”, en esto “no hay una razón política, sino que es por una razón humanitaria y sanitaria para resolver la crisis”, afirmó el médico y parlamentario.

El legislador por O’Higgins fue crítico al señalar que “cuando la autoridad dice que no conoce la realidad de la pobreza y la desigualdad, cuando dice que todo lo que leyó en marzo se le ha caído como un castillo de naipes ¿De qué estamos hablando? Cuando hay miles de vidas que dependen de la conducción de esta crisis”.

“Lo que Chile necesita es una conducción real sobre la base de certezas que eviten que más chilenos mueran, y que evitemos la bochornosa cifra de cien mil contagiados teniendo todo el invierno por delante, con augurios que pueden ser mucho peores respecto de lo que está sucediendo en nuestro país”, dijo para concluir el diputado Juan Luis Castro.

Temas relevantes

#Castro#Mañalich#Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario