El mensaje que le dedicó Rubilar a Mañalich en medio de dichos sobre el hacinamiento

Agencia UNO

El mensaje que le dedicó Rubilar a Mañalich en medio de dichos sobre el hacinamiento

Luego de que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, asegurara que le gustaría que Karla Rubilar fuera ministra de Salud, la autoridad aludida señaló que "se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido".

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, compartió un mensaje vía Instagram dedicado al ministro de Salud, Jaime Mañalich, todo esto luego de la polémica surgida cuando el médico dijo que “hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía”.

Luego de que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, asegurara que le gustaría que Karla Rubilar fuera ministra de Salud, la autoridad aludida señaló que “se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido”.

https://www.instagram.com/p/CA1gIKInGeh/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------