El mensaje que le dedicó Rubilar a Mañalich en medio de dichos sobre el hacinamiento

Agencia UNO

El mensaje que le dedicó Rubilar a Mañalich en medio de dichos sobre el hacinamiento

Luego de que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, asegurara que le gustaría que Karla Rubilar fuera ministra de Salud, la autoridad aludida señaló que "se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido".

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, compartió un mensaje vía Instagram dedicado al ministro de Salud, Jaime Mañalich, todo esto luego de la polémica surgida cuando el médico dijo que “hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía”.

Luego de que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, asegurara que le gustaría que Karla Rubilar fuera ministra de Salud, la autoridad aludida señaló que “se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido”.

https://www.instagram.com/p/CA1gIKInGeh/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------